Tokio Hotel Colombia FanClub

viernes, 19 de febrero de 2010

Kerli hablando de TH en formspring.me


Que fue lo que mas te gustó de trabajar con Tokio Hotel en Strange?
Ellos me enseñaron un clip de “El quinto elemento” porque pensaban que
yo sonaba igual a la cantante alienigena de esa pelicula. Asi que
finalmente vi la pelicula. Fue buena. Son gente muy agradable. Fue
genial hacer algo juntos. Lo habiamos planeado por mucho tiempo.

Kerli, quien escribio la letra para la cancion Strange? Fueron los productores de TH o tú?
Los productores de TH y Desmond Child.

Hola Kerli, eres realmente sorprendente tienes una voz maravillosa. La
cancion Strange salió epica, tu voz y la voz de Bill hacen una buena
combinacion. Me encantaría saber como fue trabajar con Bill de Tokio
Hotel?
Muy cool. Bill es muy tímido, el es muy sensible. Son todos unas personas muy dulces.

Kerli, cuando ves videos de Tokio Hotel, Bill no parece tímido. Crees
que no sería que solo estuviese nervioso ese dia, o el en realidad en
una persona tímida??
Creo que con los artistas hay siempre esa dualidad. Cuando estas
delante de la gente, tu sólo tienes que superarte a ti mismo y nunca
tener un mal dia. Cuando estas solo en casa, eres como cualquier
persona. estaba pensando eso sobre Obama hace algun tiempo. Para
nosostros, él es el presidente de America. Para su esposa él es solo un
tio con calzoncillos que se tira pedos y esas cosas. Raro, verdad? La
fama y el poder son totalmente extraños. Es solo la percepcion de las
personas. No es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario