Tokio Hotel Colombia FanClub

jueves, 14 de enero de 2010

Biografia de Bill Kaulitz


Bill Kaulitz el vocalista del grupo y hermano gemelo del guitarrista del mismo Tom Kaulitz. Nació un viernes 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.

Bill tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.

Después de que Bill tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom , cantando la versión de Geri Halliwell de It's raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony BMG contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel.


Piercings: en devilish bill llevaba un piersing industrial.
Lleva un piercing en la ceja que se hiso a los 14 años y otro en la lengua con 12.
recientemente en el 2009 se hiso una perforacion en el peson




http://farm4.static.flickr.com/3421/3358604778_a39ab1f059.jpg

http://i37.tinypic.com/2dsmexe.jpg

Tatoos:

-lleva el simbolo del grupo tatuado en la nuca

-una estrella en el vientre

-en el brazo derecho tiene el Freiheit 89 ( liebrtad 89 )

-una en a del lado derecho del cuerpo que dice Wir hören nie auf zu schreien , wir kehren zum ursprung zurück (nunca paramos de gritar, volvemos a nuestros origenes)


itsreal.jpg image by tokiohotelamerica


http://www.tokiohotelrocks.com/wp-content/uploads/2008/12/bill-kaulitz-new-tattoo.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3582/3434082968_2d913005a6.jpg

newbilltattoo.jpg image by Julius_mama_ali



Musica: Nena, Green Day, especialmente Blvd. of broken dreams, tambien le gusta placebo, Le gusta el Punk, rock y el pop

Estilo de vestir: Ropa rockera . Normalmente ajustada, hecha a medida, le encantan los complementos y Bastante sombra para ojos

Bill Descubrio que le encantaba su peinado cuando se disfrazo de vampiro & en el cual tambien se pinto los ojos. segun comento tom en una entrevista, cuando se disfrazo se tiñó y quedó encantado con su actual color, su nuevo cambio de look .


http://www.foroswebgratis.com/fotos/6/5/1/7/0//813433BillKaulitz.jpg


Peinados: Allevado varios estilos

-corto con fleqilli del lado izquierdo

-semi largo lacio, largo lacio

-completamente largo con un estilo electroestatico o melena de leon

-A inicios del 2009 se le vio con rasta blancas

-A mediados de Septiembre cambio su look a un estilo mohicano


http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/6/0/8/3/2/545800bill-kaulitz%5B1%5D.jpg

25lovethejacketdarlinvduy6.png
http://www.mtv.es/blogfiles/miizz-muurdeer-/00000000000000000.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjL4pJMBsTP8z7YYgaOGKD14fDIlDPPegAO8tH4hLOL7tpkF9RAWhWO5241Vy5LcrKrYkdTv3fodJIvoCApm4wwBp9JZSi-XLMOL3U80YqLd62ar258-MHZ2YdDKhwclLKfhdTvJf0wlxY/s1600/Bill+con+cresta+Guapo%5E%5E.jpg

-bill-kaulitz.jpg bill kaulitz image by EmmaEriicaJonazzon






Color de Pelo: El es rubio natural ,pero se lo tiño de negro , y lo ha llevado negro con mechas roja, negro, negro con mechas blancas y rastas .

Devilish7.jpg (image)[Devilish7.jpg]

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCq-Uhh-dFcH9rCzx9UqySWwgXQkmzp1ZD7tDcCp0qQ-Wcrn__v_aGbHzS_6uJ05p24cCrkYOhynUhw2TbKy_kThiohbmeTW-jyDLawBJwBEmXU7V2IT0NRSVzK1d9309nDMYwI6nX4HOU/s400/c4f28c10.jpg
633161bill20kaulitz.jpg Cara de bill kaulit image by julioc96

lema de vida:vive cada segundo .

Comida: a bill le encanta la comida chatarra (especial mente los Dulces) y no le gusta muxo el chocolate . cuando bill probo las espinacas kasi k devuelve, el ama la carne y no le gustaria ser vegetariano

chicas:
Su ultima novia a sido una chica llamada Ina (se dice) la relacion termino tambien por el comienzo de Tokio Hotel

Idolo: Admira mucho a Nena, alguna vez confirmo que le gustaria seguir sus pasos y llegar a ser igual de famoso que ella.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0y9wkO_cvedVMxIfO4vZg6hh9RBC4jwktl5dBw2X3gayQsD5AroAu2m7RRKsEdlXyFzlTgYGY-9eTPyYdxLRRulPm0XZb223Zka61PV9AgkfuRM6KP8E7zp2C8AoOjHCavg8CDXH71cNt/s1600/Bill+&%2BNena%2B(1).jpg


Virtud: Es muy simpatico y sensible, completamente un chico muy alegre ;)

Defecto: Es muy egoista en algunos casos....a el le gustaria cambiar eso pero dice que no puede...

Alergias: Es alergico a las picaduras de mosquito y de avispas

Desodorante: Tiene uno en concreto el de Nivea, le encantan esos productos

Carros: El ultimo que a comprado a sido un audi

Su hermano : Tom es su mejor amigo, lo quiere (aunque se peleen ) muchisimo y siempre es su apollo moral, siempre fue defendido por el (Tom) y tienen un mejor amigo en comun Andreas


http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/7/9/4/4/882178851663Tom_und_Bill_Kaulitz--large-msg-120.jpg


Küss Mich : Su primer beso lo dio cuando tenia solo 9 años, lo hizo un dia mas tarde con la misma chica que tom

Color: Le encanta el color naranja y el negro

Asignatura: Le gusta el aleman y las artes plasticas

Asignatura que odia : El frances y las matematicas

Mascotas: Perro scotty y gato Kasimir . Tiene 4 perros en total no ha dicho sus nombre por seguridad


http://img101.imageshack.us/img101/9180/billwalkingadogiz5.jpg



Chicas que le atraen: Las chicas que le atraen son las gemelas olsen, le parecen muy atractivas, sobre todo ashley

Momentos penosos: El momento mas vergonzoso para Bill fue cuando eran mas pequeños, solo iban a primaria, el y su hermano estaban en el autobus, tom se mareo y le bomito encima!! lo baño al pobre U.U

Otras Curiosidades

  • Su Primer disco que se compro fue uno de nena!
  • Su abuela le puso el sobrenombre "maky" por que le encanta comer en mcdonalds.
  • Bill no soporta los niks (sobrenombres) cree k son una tonteria.
  • Bill le irrita cundo en las sandias hay muchas semillas
  • Su telefon parece un pekeño ordenador portatil alli el comprueba los correos.
  • se cambia de numero constantemente por que las fans lo averiguan rapidaamente y lo molestan muxo.
  • Tarda mucho tiempo en arreglarse.
  • si su carrera musical se acaba a el le gustaria ser diseñador de ropa.
  • su maquillaje es de marca "lancome" y el lapiz de ojos "maxfactor"
  • de bebidas alcoholicas le gusta vino, ginebra y champan.
  • fuma de vez en cuando, sobre todo malboro
  • lo odiaban en el colegio y se burlaban de el. U.U
  • a Bill le dio mucha verguenza cuando una amiga suya le pidio que la besara.
  • todos los dias le llega 50 cartas de sus fans.
  • calza el numero 42.
  • le encantan los ositos de peluches. ^^
  • quisiera vivir en el futuro o en la edad media.
  • le gustan los vampiros.
  • a bill no le gustan los perros pequeños. ( ¿? no creo )
  • A pesar de su look provocador, es muy tímido con las chicas
  • Cuándo esta solo en su casa, no se maquilla
  • Esta en contra del matrimonio
  • Se siente muy mal delante de las fans que lloran
  • Su ropa preferida para dormir es un simple boxer
  • Una de sus compañeras fua la que le ha dejado por pintarse las uñas
  • Su sueño de niño era ser mago ^^
  • Bill entiende a tom mejor que su propia madre!!
  • Utiliza boxers cortos
  • Su paraiso de ensueño es mayorca!!!! le gusta muchisimo!!!
  • Es un gran fan de postear en foros!! Es mas en su foro aleman tienen un apartado para hablar ellos 4 ^^
  • Bill Odia tener un mismo look mucho tiempo por eso cambia constantemente de estilo ;)
  • Tiene 2 orificios en la oreja izquierda
  • Cuando estaba en devilish tenia un perforacion en la paete superior de la oreja derecha
  • No es muy aficionado a hacer Deporte
-Tiene una galeria en la pagina TokioHotel.com


35 comentarios:

  1. aaWW!!! hermoso mi bill ich liebe dich fur immer (L)

    ResponderEliminar
  2. tan lindo mi bill , si es perfento I LOVE U !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmm es tan lindo c nota es unico apart su forna d ser es atreido y es timido q bonito :-)

    ResponderEliminar
  4. o0la...pzz yop
    soi fan # 1 kisiera conocerlo aunk
    yo se kno se podria pero ay le mando un
    saludo .. te amo

    ResponderEliminar
  5. jajaja iralo ee iralo mi novio se rie de mi porke hago puchero dice ke se lo pike bill todo porke esta bien lindo y bello :D jeje XD oqq sii ya me voy porke se me encelaa el otro :D Lo amo mucho ami chaparritohh ♥ cuidence besitos TH :D pero es mejor lady gaga EAEA telephone jaja sale Ps :P Byee Kizoz !!

    ResponderEliminar
  6. pz WoOlA zOlAmEnTe
    PaZaBa PaRa DeZIrLeZ qE
    eZtE cHAvO eZtA dEl
    1 i lO kE lE zIgE
    aZtA eL 10 Pz
    AmI Me eNMcANtA ToKiO
    zOi Zu fAn PZ lA VeRdAD aMi Me EnCaNtA
    biLl EzTa EchO
    uN BomBon

    ResponderEliminar
  7. se nota que la foto que BILL ESTA CON ESA CHICA ES MONTAJE QQQUUUEEE PPEENNA......JJJJJAAAAAAA.....TOKIO HOTEL LO MAXIMOOOOOOO......BILL ERES ESPECIAL PARA MMIIII ...............TE AMO MAS QUE NADIE ........NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE TI QQUUUUUE SE BAYAN ALL GRANO ........POR MI QUE SE MUERAN .............BILL TE AMO MAS QUE NADIE EN EL MUNDO.........

    ResponderEliminar
  8. T AMO I LOVE I LOVE I LOVE I LOVE

    ResponderEliminar
  9. oiee blokiaron el blog de bill en la pagina:S no entiendo porque:S:S && te faltoo que sus padres estan divorciados que se divorciaron cuando el & tom tenian 7años:( y lo de los colores esta mal :S ah el le gusta el color negro, rojo, blanco, azul & desgraciadamente el ROSA & ya salio en dvd de humanoid byebye chicas i♥billkaulitz i♥tokio hotel:D

    ResponderEliminar
  10. olaaa yo soy la fam nº1 de tokio hotel.
    y yo los conoci en el concierto de barcelona el anterior 6-4-2010 y eran super wapos.
    ahora soy todavia mas fan aun.

    ResponderEliminar
  11. hallo
    t invito a ver mi blog

    ResponderEliminar
  12. te amo bill sos el mejor de todos

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo Romina y amo a bill , yo soy uruguaya y se que nunca lo voy a conocer pero tengo la esperanza de que si. I LOVE YOU BILL!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA ME ENCANTA SU MUSICA Y EL LOOK DE BILL ADEMAS ESTA GUAPERRIMO SI LO VIERA EN ESTOS INSTANTES LE DARIA MUCHOS BESOS. LO AMO.

    ResponderEliminar
  15. me encantan los tokio hotel son lo maximo!!!!
    en especial """"tom y bill!!!

    ResponderEliminar
  16. ui que lindo es bill y tom los amo

    ResponderEliminar
  17. TEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOO SOY RE FAN DE TOKIO HOTEL

    ResponderEliminar
  18. i love bill
    ez el mejOr de tOdo el planetha
    lo adoro...
    es guapo es tierno
    es es...
    PERFECTO!!!
    te amo
    BIILLL

    ResponderEliminar
  19. JULI LA TOKITA MAS GRANDE8 de mayo de 2010, 19:54

    HOLA A TODOS
    SOLO QUERIA DECIR Q DESDE Q CONSCO A BILL MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO.EL ES UNA GRAN INSPIRACION PARA MI.Y NO ME IMPORTA LO Q DICEN DE TI.XQ TU PUEDES SER COMO MAS QUIERAS XQ PARA ESO ES TU VIDA Y TE DIGO NO AGAS CASO A LOS DEMAS Q SOLO BUSCAN UN POCO DE ATENCION Y VIVE TU VIDA CON ALEGRIA...
    LA TOKITA MAS GRANDE SE DESPIDE BAY...
    SALUDOS AL AMOR DE MI VIDA BILL KAULITZ

    ResponderEliminar
  20. bill es el hombre mas guapo del mundo es divino

    ResponderEliminar
  21. WOOOO
    BILL
    ES ENCANTADOR
    ME GUSTA MUXO

    ResponderEliminar
  22. lo amo lo amo lo amoooooo
    bill mi amooor!!
    aunke yo se ke van a thardar en venir a
    Costha Rika T___T
    **lloro**
    bill the amooo

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Amo a Bill es tan bello!!

    ResponderEliminar
  24. ola no poz mui intereante la vdd no zabia qe era zu hremano gemelo tom te amo
    bill me enkantas mi num 8117044941

    ResponderEliminar
  25. ola tokitas ps yo pienso ke bill kaulitz es un xiko muy lindo y su biografia habla muy bn de el y ps me imagino que todo eso lo caracterisa como un xiko agradable mientras q la de su gemelo tom kaulitz no habla muy bn de el bueno toitas me despido besitos para todas.... BYE... bill.. ich liebe dich.... <3

    ResponderEliminar
  26. bill mi beso tambien fue a los nueve me encantas

    ResponderEliminar
  27. Que su Bill?Es mi Bill que se piensan?es mio mio mio ja ja ja.
    Bill sos el mejor, el mas hermoso el mas...sos un gatito...mi gatito jaja i love you hermosoo

    ResponderEliminar
  28. hello bill eres lo maximo y tu hermana tom tambien es lo maximo

    ResponderEliminar
  29. bill tqm eres soy tu fan 1 tengo mi cuarto forado de tus fotos espero que te balla bien en tu carrera bye...

    ResponderEliminar
  30. aaaawww lo amee exelente todo te kedo genial :) amo a bill es el hmbre mas lindo y perfecto del mundo y ademas su personalidad me derrite :D <3

    ResponderEliminar
  31. ESto es genial........bil es de lo mejor enserio me muero por concerlo ......
    tanto ke no me gastria mi dinero por un año......
    lo amo muchoO......<3

    ResponderEliminar
  32. HOLA ZOY LETY Y ME ENKANTA TOKIO HOTEL EZ EL MEJOR GRUPOOOoOooOoOoOOoOoO MUNDIALMENTE LozzZzZzzZz amOoOOoOoOoO ******************************************************BILL KAULITZ EREZ EL MEJOR TE AMoOOoOoOOoO MUCHOoOoOooOoOO***************************
    *******ZALUDOZ A TODAZ LAZ TOKITAZZZZZ*****
    ATT:TOKITA LETY KAULITZ

    ResponderEliminar
  33. KREEN K C CANCELE EL CONCIERTO DE TH EL 2 DE DEIC??

    ResponderEliminar
  34. uuui es tan dindo me muero de ganas por conocer donde vive o su celu.
    ..................tokita_eyleen..................

    ResponderEliminar
  35. hola yokio los amo soy su mayor fan los amo especialmente a ti bill kaulitz te adoro mi amor

    ResponderEliminar