Tokio Hotel Colombia FanClub

viernes, 22 de enero de 2010

Devilish - I Needn't You



Fear in the dark
She's not there anymore.
Gone without words.
I feel so empty.

I needn't you.
You're nothing to me,
not important at all.
Just go leave me alone in the dark.

I walk the street see her in my dreams.
Now she is gone with somebody else.

I needn't you.
You're nothing to me,
not important at all.
Just go leave me alone in the dark.

Why did she go away so easily?
Why doesn't she care.
Why does she hurt me always?

I needn't you.
You're nothing to me,
not important at all.
Just go leave me alone in the dark...

Traduccion

Tema en la obscuridad.
Ella es emergencia allí más.
Ido sin palabras.
Me siento tan vacío.

Refran (2x):
No le necesito.
Le emergencia-cuelgan las toneladas de MÍ,
emergencia RK importante todo.
Apenas vaya me dejan solo en la oscuridad.

Uelo la calle
como hace en mi emergencia
de los sueños que la van
con el bordón

del alguien diferente (2x):
No le necesito.
Le emergencia-cuelgan las toneladas de MÍ,
emergencia RK importante todo.
Apenas vaya me dejan solo en la obscuridad.

Porqué lo hizo ella que iba
fácilmente porqué
lo hizo ella cuide porqué
ella me lastimó de tal manera siempre
porqué lo hizo ella que iba
tan fácilmente
porqué el `t del doesn ella cuida
de porqué ella me lastima siempre

el refran (2x):
No le necesito.
Le emergencia-cuelgan las toneladas de MÍ,
emergencia RK importante todo.
Apenas vaya me dejan solo en la oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario