Tokio Hotel Colombia FanClub

domingo, 10 de enero de 2010

Bill Kaulitz Entrevista; Verónica (Magazine TV-NL) -09.01.10


*Has tenido un año ocupado, cuales son exactamente tus planes
Bueno, lo primero que hacemos es desarrollar la gira. Eso necesita mucha preparación lo cual te quita la totalidad de tu tiempo. Asi que trato de mantenerme al tanto XD

*Que es lo mejor de ser Bill Kaulitz de TH?
Es un privilegio, pero mira, solo somos chicos que aman la música. Hay chicos que aman actuar, una vez que estas en el escenario y ves tus fans… es un sentimiento genial. Pero es realmente difícil describir exactamente como te sientes.

*Cuál es el mejor regalo que has recibido de parte de tus fans?
Oh! Tengo muchas cosas, desde cartas, animales de felpa o dulces panties de chica. Aveces me envían demos, gravan ellos mismo. Creo que es genial!! =D

*Quien es tu ídolo más grande?
Oh Querida! Soy un gran fan de David Bowie y Stereophonics es una banda que me gusta también!

*Tu mayor defecto?
Soy un maniático del control. Esas es la mas obvio a grande de mis características, pero al tiempo la mejor. Así que tengo 2 formas

*Cuando fue la última vez que obtuviste una multa de transito?
Haha =D Me gusta la pregunta, pero no, emm soy un buen conductor, nunca obtuve una de esas o algo. Soy de esas personas que pueden andar tan rápido como en una carretera XD

*En que época te gustaría vivir?
Me gustaría adelantarme 30 años y mirar si hay carros voladores y aliens. Pero no em importaría vivir en la época de piratas!

*Cuál es tu tarea favorita?
Bueno, soy bastante organizado. De cualquier manera no me gustan las tareas domesticas y limpieza. No em importa cocinar, pero no diré que me gusta

*Cuanto gastas en tu aspecto?
No se la cantidad exacta, solo sé que nuestra ropa para el escenario es muy costosa.

*Tu “grosería” favorita?
No em gusta insultar mucho. Aveces llamamos “Hobbit” a Geo pero es solo un apodo.

*De que te avergüenzas?.
Bill: yo no me avergüenzo fácilmente, Pero ahora siento que en el pasado eh llevado ropa muy fea, jaja, son cosas que se aprenden ¿no?


*Qué arias con un millón?
Bill: Comprar muchos regalos para mi familia y mis amigos, algo para mi y el resto iría a mi cuenta de ahorros.

*Cuál ha sido la peor frase q te han dicho para conquistarte?
Bill: mmm cuando las personas caminan hacia a mi y fingen q no me conocen “ Hey, ¿Como te llamas?,jaja horrible

*haz notado algunos cambios ahora que hay problemas en la economia?
Bill: No va muy bien en la industria de la música, Hay menos conciertos y menos lanzamientos por el momento

*Escoge:¿comida rápida o casera?
Bill: No me gusta cocinar, ¿sabes?,a veces como comida rápida pero cuando hago eso elijo menús vegetarianos, si vas a lugares como McDonalds solo puedes pedir una malteada o una cola


*Cuál es el objeto que te gusta más?
Bill: mi micrófono!!!, lo uso la mayoría del tiempo, pero no soy tan fanático a esas cosas.

*Qué harías si solo tienes un día de vida?
Bill: Esperar a hacer el ultimo concierto con mi banda. Uno muy especial y espectacular porque, después de todo actuar es lo que mas me gusta.. :D

Stephi: Ah! que lindo es Billzith0'p <3 me enkantha como resp0nde con tanta "creatividad" jajaja mi spR Brö es el mej0r! jeje aunque yo me pregunt0... por que si s0n una banda, la may0ria de apariciii0nes las hace sol0 Bill???

No hay comentarios:

Publicar un comentario