Tokio Hotel Colombia FanClub

jueves, 14 de enero de 2010

Bill y Tom Kaulitz en Revista GQ - Febrero 2010


Tom y Bill Kaulitz - de Tokio Hotel - están en azul claro en la portada de Febrero 2010 de la revista GQ de Alemania, disponible en kioskos a partir del 13 de enero.

Los súper gemelos de 20 años de edad comparten cuán conectados se sienten entre sí. Bill dijo, "Somos como una persona con 4 orejas".

Cuando se le preguntó cuál es su peor hábito, Bill dijo a otra publicación, "Yo soy un poco fanático del control. Ese es mi rasgo negativo más obvio, pero al mismo tiempo es también uno de mis mejores rasgos. Va en ambas direcciones".

Mas Fotos


Bill y Tom Kaulitz de la mega banda alemana Tokio Hotel posan con gran estilo para la edición febrero 2010 de la versión alemana de la revista GQ. Chequea todas las fotos.








5 comentarios:

  1. Ich Liebe Dich Tom ♥

    ResponderEliminar
  2. fuelo maximo bien hecho a las q colavoraron con este blog me parecio genia viva th por siempre

    ResponderEliminar
  3. pucha yo tengo q escuchar tokio hotel a escondidas por q a mi papa no le gustan pero siempre seran los mejores y mas con el guachon de bill kaulitz

    ResponderEliminar
  4. hola los amamos...
    sonn re grosoos
    amamoss su musica ♥
    Wenoo. beshiittoos
    Atte: Caru y Yani

    ResponderEliminar
  5. zon loz mejoreez
    zon mii grupo favoriitho
    i love you tokio hotel

    ResponderEliminar