Tokio Hotel Colombia FanClub

martes, 22 de septiembre de 2009

parodia de AUTOMATIC

Menopoes este es una Parodia juas es muy chistosa

fuente: http://thindependentfanclubcolombia.ning.com/profiles/blog/show?id=3558201%3ABlogPost%3A7327&xgs=1



traduccion
Astigmatico
soy astigmatico y tu dices que hay un twincest entre mi hermano y yo
Soy astigmatico, tu sabes que él luce como una chica y he perdido mis bifocales
Eres astigmatico cuando golpeaste nuestro baterista con dos botellas de cerveza
Eres astigmatico te pidieron que golpearas a nuestro bajista, Odiamos a Georg
Donde deje mis lentes...
Demonios, he perdido mis lentes
Alguien tomo mis lentes
No puedo encontrar mis lentes
Soy astigmatico cuando le patee la cola a una grupie
En una gasolinera de Hamburgo
Soy astigmatico e incluso pense que ella era un cenicero
Tan atigmatico El es miope ella tiene Hipermetropia
Soy Astigmatico
Donde deje mis lentes...
Demonios, he perdido mis lentes
Alguien tomo mis lentes
No puedo encontrar mis lentes
Astigmatico
Cada paso que das
No sabes como darlo
Tu corazon, tu alma, cuando tu no sabes
Donde no estas mas
Tu eres astigmatico como yo
Mis Lentes
Donde deje mis lentes
Demonios, he perdido mis lentes
Alguien tomo mis lentes
No puedo encontrar mis lentes
Astigmatico (no hay lentes)
Astigmatico (lentes del demonio)
Astimatico (Donde yo...)
Astigmatico (deje mis lentes )
Astigmatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario