Tokio Hotel Colombia FanClub

jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Bill y los Minimoys! episodio 9

TH TV - ¡Bill y los Minimoys! episodio 9

El episodio de esta semana de Tokio Hotel TV es centrado en torno al trabajo de Bill en la película segunda película de Arthur, Die Rückkehr des Bösen M (o Arthur y la Venganza de Maltazard en español). El vídeo da una vista previa de la película, así como una gran cantidad de información sobre el proceso de grabación. ¡Mira el video y la traducción a continuación!



Diez lunas atrás ...
... un héroe diminuto ...
... Tenía que salvar a toda una nación!

Bill: Hola ...

Y ahora, Arthur regresa!

Bill: Hola, soy Bill de Tokio Hotel y yo haré el doblaje del valiente Arthur en "Arthur y los Minimoys - El Retorno del Malvado M"

Entrevistador: ¿desarrollaste el personaje por ti mismo o te pagaste bastante al original?
Bill: Tengo en el script todo incluido, pero si no puedo pronunciar ciertas cosas o, ; =) O algunas veces si puedo actuar en mejores situaciones usando diferentes expresiones, entonces lo cambiamos.Todos los aquí presentes son actores profesionales de doblaje- la madre, el padre, simplemente todo el mundo. Todos ellos son increíbles y también tengo un gran equipo que trabajan conmigo, pero yo sigo siendo un principiante. Antes hice un éxito de taquilla, sin embargo no soy tan bueno como en la otra... pero es divertido!

Bill: ¡Esta vez las cosas serán aún más geniales, más excitantes y más llenas de acción! Yo - Bueno, en realidad Arthur regresa al mundo de los Minimoys.

Staff: 356 es el próximo ...

Bill: Aquí puedes ver de lo que estaba hablando antes. Es el guión y, básicamente, en cada página tengo algo que decir. Vi la película una vez antes en Inglés ... de hecho, mi Inglés es bastante bueno ahora y lo entiendo todo. Así que estoy familiarizado con la trama y lo que está sucediendo. Normalmente se actúa la escena original para mí, así que conozco la interpretación y así sucesivamente. Veo cada escena dos o tres veces y cuando estoy listo pulso este botón. Cuando la lámpara parpadea, el sonido original está puesto y cuando estoy listo y sé cómo funcionan las cosas pulso este botón y luego es mi turno, mientras que la luz roja está encendida.

Bill: ¿Es lo suficientemente fuerte?
Personaje: ¡Aplauso! Por tu aspecto glamoroso.
Arthur/ Bill: Max, yo no tengo tiempo para tomar una copa. He recibido un mensaje de que los Minimoys están en peligro.

Bill: ... y cuando el malvado M secuestra a la princesa Selenia, Arthur tiene que reunir todo su valor para rescatarla.

Bill: Bill: ¡Déjala ir Maltasar o te las verás conmigo!

Entrevistador: ¿No te desesperaste un poco cuando viste este gigante libro?
Bill: Al principio, sólo tenía como un correo electrónico y yo simplemente no leo esos correos electrónicos largos. ;-) Pero cuando está frente a ti es un poco chocante y te preguntas cuándo terminará Tengo que admitir que el segundo día fue el peor... Te acuerdas de la película real y todas las secuencias que siguen desaparecidas. Pero el último día sólo por las moscas ... sólo tienes que entrar en ella. El primer día suele ser un poco agitado, me refiero a la última película que hice fue de dos o incluso tres años atrás. Pero después de ese día vuelve a tu mente lo que es importante cuando haces doblaje y también tengo un entrenador impresionante. El último día es sólo por las moscas.

Bill: ¡Te lo aseguro- va a ser increíble!

En el mundo de los Minimoys ...

Personaje 1: ¿Cómo me veo?
Personaje 2: Fabulosa!

... donde el tamaño no importa ...
... pero sólo cuenta con tu valor!

Bill: Ahora, después de doblar dos éxitos en taquilla, mi percepción al ver otras películas y anuncios ha cambiado totalmente. Presto atención a lo que estas personas están haciendo y lo difícil que son algunas palabras. Algunas palabras son muy difíciles, ahora estoy viendo películas de manera diferente porque sé que todo eso tuvo que ser doblado primero.

Personaje: ¿Sabes cómo conducir esta cosa?
Arthu /Bill: No puede ser más difícil que volar un mosquito.

Bill: Para mí, esta película lo tiene todo. Una gran historia de amor y descargas de fantasía, que me parece genial. Tu puedes entrar en un mundo diferente y unirte a Arthur en su viaje. Mis amigos y familiares también vieron la película y a todos les encantó... y no sólo porque yo participé en el doblaje!

Arthur y los Minimoys - Parte II
El retorno del Malvado M
¡Por fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario