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jueves, 26 de noviembre de 2009

Tokio Hotel cuida a sus fans españoles

Madrid.- Todo tiene una explicación, incluso el título del disco del grupo más extravagante del panorama musical: Tokio Hotel.




“’Humanoid’ es el sentimiento que [Tom y yo] teníamos cuando éramos niños”, asegura Bill Kaulitz, líder de la banda. “Crecimos en un pueblo pequeño y no sentíamos humanoides. Y así es como creo que nos veían los demás”, declara Bill Kaulitz

en una reciente entrevista para ‘Sentimentalismag’.
Como reconoce Tom Kaulitz, ese sentimiento también lo poseen en la actualidad: “Nos sentimos así en la música y en la vida en general.

Repasamos todas las canciones del disco y sentimos que su nombre debía ser ‘Humanoid’”.
Como era de esperar para dos personas tan creativas, su pueblo se les quedó pequeño: la música les ha hecho recorrer el mundo e, incluso,

fundar su propia ciudad, ‘Humanoid City ’, nombre de la próxima gira de Tokio Hotel, que dará comienzo en febrero y con la que prometen "la sensación perfecta" a sus fans.
Con ‘Humanoid City Tour’, Tokio Hotel llegará a España en abril, los días 5 y 6, donde actuarán en el Palau Sant Jordi y en el Palacio de los Deportes,

respectivamente. Se espera que todo el papel se agote mucho antes de celebrarse los conciertos, aunque los precios de las entradas en Internet no bajen de los 40 euros.

Bill Kaulitz de Tokio Hotel desvela su estilismo particular

Con solo 20 años el líder y vocalista del grupo alemán Tokio Hotel tiene las ideas muy claras en cuanto a su estética y
sus gustos personales a la hora de mostrar su imagen.
Bill Kaulitz ha desvelado a la revista alemana ‘Bild’ los secretos a la hora de elegir la imagen andrógina que muestra y si

bien no llueve a gustos de todos, si cuenta con numerosos seguidores. Y no solo por su cresta en el pelo y sus ojos perfectamente

pintados de negro y las uñas del mismo color.

El vocalista alemán además tiene un complemento añadido a su look tan personal, los tacones, o mejor dicho las plataformas,

todo un estilismo particular que nunca ha dejado que ningún profesional del tema lo aconsejara, ya que el mismo se

marca sus pautas a la hora de vestir y lo más importante es sentirse bien con las prendas que lleva.
Y es que el joven no tiene mal gusto ya que, la mayoría de las veces viste de Christian Dior y a Rick Owens, el diseñador

preferido de Madonna y uno de los favoritos de las estrellas de rock. Además adorna su cuello y sus muñecas con numerosos

collares y pulseras plateadas, que combina con guantes de cuero negros.
“Para mí fue muy importante desde el principio tener la libertad para vestirme como yo quisiera. El mayor territorio de libertad

es tu propio cuerpo. Quiero ser yo quien decida la imagen que quiero proyectar”, explica Bill Kaulitz a la revista alemana.
Por ello no es de extrañar que cada día necesite de una hora mínimo para su preparación, eligiendo la ropa, el maquillaje y

moldeando su complicado peinado que ahora lo lleva con una enorme cresta, aunque asegura que hay días en los cuales se

coloca una gorra y pasa totalmente desapercibido y en casa para estar tirado en el sofá delante de la televisión se pone un chándal sin más.
Pero no es todo vestir de marcas, ya que el líder de los Tokio Hotel también lleva chaquetas cosidas por él mismo y otras que

no superan los 10 euros ya que le encanta diseñar su propia ropa y después su sastre se la confecciona. Por lo tanto no sería de

extrañar que en breve hiciera sus pinitos en el mundo de la moda.
Guapo o no guapo, es toda una imagen para su grupo que de nuevo está en el candelero con su último trabajo ‘Humanoid’ con una

imagen más cyborg y andrógino que nunca.
Aunque a mi me recuerda aquellas ‘tribus urbanas‘ de los 80 denominada los siniestros, y también los chicos eran criticados

porque se pintaban la línea del ojo y no eran estos tiempo. Y de cualquier modo, los movimientos o las modas no cambian, sólo se modernizan y el look es tan personal como la crítica.

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