Tokio Hotel Colombia FanClub

viernes, 13 de noviembre de 2009

Es un verdadero milagro q Bill Kaulitz este vivo !



La estrella de rock Bill Kaulitz tuvo la semana pasada en la A 24 con su Audi Q7 un accidente de tráfico estrellándose contra las barreras de protección. El coche se perdió.

Bill hablo exclusivamente con Bild.de sobre el accidente y de cómo choco.

El cantante: ‘’Pienso todos los días en el accidente. Creo que todavía necesito algún tiempo para sobrepasarlo. Pensé que no saldría con vida de allí. Nunca había tenido la muerte tan cerca, ¡es un milagro que este vivo! En estos momentos te das cuenta, de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar la vida desde cero’’

¿Qué ocurrió exactamente esa tarde?

Bill: Yo estaba sentado solo en el coche y estaba en camino a Berlín. Soy básicamente un conductor muy cuidadoso, nunca he tenido un accidente y nunca he ido tan rápido. De repente el automóvil se detuvo sin parpadear en el camino, mientras lo esquivaba me estrelle contra la barrera

Bill piso el freno haciendo su Audi detenerse, Luego se estrello contra las barreras de protección

Bill: En ese momento trataba de salvar mi vida, con otro coche que yo podría haber salido de un modo diferente, no me he llevado ningún rasguño

¿Qué hiciste cuando el coche se paro?

Bill: De inmediato trate de salir del coche. Presioné la puerta con toda mi fuerza y con el teléfono móvil llamé a la policía. Me sentía confuso y estaba en shock. La policía trató de tranquilizarme por teléfono."

Los familiares de Bill viajaron inmediatamente a Berlín para estar con Bill y tranquilizarlo.

Bill: "Mi hermano Tom se ha preocupado frenéticamente por mi. Estuve despierto toda la noche y una y otra vez las imágenes venían ante mis ojos y no podía dormir. Todos me han apoyado y he tratado de recomponerme."

A pesar de la mala experiencia, Bill Kaulitz apareció en los MTV en Berlín, recibiendo su premio com o mejor grupo.

El productor y manager de Tokio Hotel David Jost a Bild: " Recomendamos a Bill urgentemente que cancelara la aparición en los MTV EMA debido al accidente. Pero a pesar que el accidente fue un shock enorme para Bill, él insistió en aparecer."

A principios del próximo año la banda de rock con más éxito estará otra vez de vuelta por las carreteras alemanas, esta vez, sin embargo, no en coche, pero sí en un autobús gigantesco. El 26 de febrero ellos dan un gran concierto en Oberhausen y el 28 de febrero ellos harán un concierto en Hamburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario