Tokio Hotel Colombia FanClub

viernes, 16 de octubre de 2009

Nuevo vídeo de Tokio Hotel: ¡Bill Kaulitz se encuentra con su banda favorita en Grecia!

Ha salido un nuevo video de MTV Buzzworthy, en el video vemos a los chicos en Atenas, también a Bill sin su cresta, y luego en el concierto de MTV Day en Atenas, ¡Mira mas a continuación!

De MTV Buzzworthy:

Después de un torbellino en pocos meses de la grabación de Humanoid en Alemania y Los Angeles, viajando a Sudáfrica para grabar su vídeo "Automatic", haciendo ruedas de prensa en París y haciendo juegos malabares con copas de vino en Madrid (descubro que estoy aterrorizado con las marionetas de El Hormiguero), y discos de oro en Grecia para Scream y Humanoid, ¡Bill Kaulitz por fin consiguió encontrarse con su banda favorita!

Averigua cual es la banda favorita de Bill Kaulitz , mira a Tokio Hotel en Atenas (y trata de averiguar cuando es el almuerzo), mira a los chicos conseguir sus discos de oro, y luego míralos rockear en directo en Atenas en el concierto durante el MTV Day. ¡Y, Tom jugando a ping-pong!




Bill: Estamos en Atenas y ya es hora de almuerzo - ¿En realidad, es la hora del almuerzo? Gustav: Sí, son las 2pm
Tom: la hora de almuerzo, pero se siente como las 7:00am…
Gustav: En realidad son las 2:30pm
Tom: Bill tal vez tu puedes hacerle saber a todos que uno de tus sueños se hace realidad
Bill: ¡¿Por qué?!
Tom: porque vas a estar en el escenario con tu banda favorita.
Bill: OH, cierto, mi grupo favorito, Sí, después de Tom Georg y Gustav...
Estos chicos tienen un buen pensamiento.
Georg: Volamos solo para esto de Magdeburgo.
Bill: cierto - los tres chicos parecían muy agradables, así que pensé en darles la oportunidad de estar en el mismo escenario conmigo en Atenas.
Gustav: Estamos deseando que llegue...
Bill: Y están muy nerviosos y no podían incluso dormir Ayer por la noche.
Pero les dije que se queden tranquilos y relajados que yo me ocupo de las cosas y todo estará bien.

****************************

Tom: Georg es súper delicado cuando trae su ordenador portátil – Se abre todo el tiempo sin necesidad de tocarla.
Bill: Estoy temblando tanto
Tom: Dime... También necesito tocar la guitarra.
Georg: Mi corazón late tan rápido. Va a saltar fuera de mi pecho en un segundo

*********************************

Bill: Este fue nuestro primer concierto malo... Los fans fueron increíbles, La Arena estaba lleno y...
Tom: Fueron grandes.
Bill: ¡Es verdad! y teniendo en cuenta que este era nuestro primer concierto con el nuevo álbum, fue fantástico. Creo que nunca hemos tenido un gran espectáculo hasta ahora
Estamos totalmente felices, cansados y ir de nuevo empapados en sudor a nuestro hotel y estámos deseando nuestras camas, antes de volver a Alemania.
Tom: Por un día.
Georg: Tengo que decir esto, me da ganas de tener más…
Tom: Pero ahora vamos a tener 24 horas de vacación.
Bill: Definitivamente estamos esperando con interés la próxima gira. Este fue un primer gran gusto y no podemos esperar a que llegue febrero cuando llegué el tiempo para nuestra gran gira Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario