Tokio Hotel Colombia FanClub

sábado, 31 de octubre de 2009

Tokio Hotel: "Hemos hecho muchas cosas prohibidas!"

La revista OKEJ de Suecia le hizo una entrevista Tokio Hotel hace mas de 1 mes, pero salio publicada en la ultima edición de la revista, los chicos hablan muchísimas cosas interesantes, Bill dibujo un pato, también dicen el color de la ropa interior que andaban puesta, ¡Mira la entrevista y la traducción a continuación!




Antes de entrar al hotel, hay cientos de chica esperando a la banda. OKEJ hablo con la banda y le pidió a Bill que dibujara un pato.

¡Hola! En primer lugar, Felicitaciones Gustav, hoy es tu cumpleaños.
Gustav: ¡Gracias! Aunque yo no lo he celebrado, todo el día ha sido solo de entrevistas. Pero no me quejo, o si me quejo un poco.

Hemos escuchado que Bill y Tom celebraron su cumpleaños de una manera muy agradable.
Tom: Si, alquilamos un parque de diversiones para nosotros y nuestros amigos. ¡Fue impresionante! Nosotros podíamos dar un paseo tan frecuentemente como nosotros queríamos, ese fue un sueño hecho realidad ¡De locos!

Si hubiera un parque de diversiones con el nombre de Tokio Hotel, ¿Cómo seria?
Bill: Ese seria el paseo más veloz que hubiese experimentado. Esto seria simplemente como un día libre y largo, entonces de repente subiría, arriba, hasta que llegue al cielo.

¿Qué es lo más ilegal que han hecho en una habitación de hotel?
Tom: Hay muchas cosas ilegales que hemos hecho que no podemos decir aquí. Pero hemos destrozado algunas cosas por aquí y allá. Una vez íbamos muy rápido en bicicleta en los pasillos del hotel. A los dueños del hotel y a los invitados no les gusto mucho….
Bill: En un hotel en Alemania destrozamos muchas cosas hasta el punto que ahora no somos bienvenidos cuando tocamos y volvemos a esa ciudad ¡ja ja!

¿Cual es la mayor idiotez que hicieron cuando eran niños?
Georg: Tirar una piedra a través de una ventana en un mercedes, pero fue por accidente, en realidad fue mi intención para golpear a un amigo en la cabeza.
Tom: Cuando teníamos cerca de 6 años Bill y yo fuimos a un acantilado donde la gente saltaba. Pero no teníamos las líneas de seguridad ni nada. Entonces estuvimos allí y miramos, si una ráfaga de viento venia probablemente podríamos haber caído, pero éramos pequeños y no entendíamos nada en ese entonces.

¿Qué color es la ropa interior que tienen hoy?
Tom: Negro
Bill: Negro
Gustav: Rayas azules y blancas
Georg: Negro. ¡Este color no muestra cuando la ropa esta sucia! Y cuando los usas pueden darle vuelta al revés.

¿Posarían desnudos para una revista?
Tom: Tengo tan buena presencia y hay tantos puntos en mi cuerpo...
Gustav: … ¿eh?
Tom: ...entonces lo pensaria bastante. Nosotros probablemente no deberíamos tener más atención en mi cuerpo agradable ahora. Es para los mejores grupos.

¡Háblennos de su primer beso!
Georg: [Piensa]
Tom: ¿No es que el beso que recibiste de mi ayer? [Le dice a Georg]
Georg: (Ríe) no. Yo no me acuerdo de mi primer beso.
Tom: Mi primer beso fue con la misma chica que Bill beso primero. Era una chica que estaba conmigo, y luego salio con Bill un mes después que nos separamos. Por lo general el toma las mismas chicas después de mi.
Bill: El primer beso nunca es bueno. Se vuelve muy mojado y extraño.

¿¡Las chicas de los sueños de Tokio Hotel!?
La cara y las piernas: Jessica Alba.
Cabello: Ashley Olsen.
Nariz: Mary-Kate Olsen.
Nalgas: Jennifer López.
Pechos: Pamela Anderson.
Pies: Angelina Jolie.

Bill Kaulitz dibujo un pato y le pedimos a un grafólogo que nos dijera que hay dentro de Bill
"Hay mucho que gira en la cabeza de esta persona. Muchas cosas simples y obvias. Tiene muchos incidentes divertidos e ideas - pero la pregunta es si se las arregló para conseguir todo lo que quiere hacer? Pero, a pesar de lo extraño que es una persona que esta con los pies en la tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario