Tokio Hotel Colombia FanClub

domingo, 27 de diciembre de 2009



BILL

1. Tu héroe de pequeño: David Bowie
2. Coca cola o Cola Light: Coca Cola
3. Ipod o Vinyl: Ipod
4. Para el desayuno comiste: Café y tostadas
5. Nadar o esquiar: Nadar
6. El último DVD que compraste fue el de: Public Enemies
7. Mejor momento del día: ser despertado por mis perros
8. En mis bolsillos de los pantalones tengo: Nada
9. Mi palabra favorita actual es: Humanoid :)
10. Mi lema en la vida es: No tengo
11. Sushi o Hamburguesas: Sushi
12. Algo más: mucho calor


TOM

1. Tu héroe de pequeño: B.A del equipo A
2. Coca cola o Cola Light: Coca Cola
3. Ipod o Vinyl: Ambos
4. Para el desayuno comiste: .Café y tostadas
5. Nadar o esquiar: Nadar, pero soy bueno en las dos cosas
6. El último DVD que compraste fue el de: Public Enemies
7. Mejor momento del día: el primer cigarrilo
8. En mis bolsillos de los pantalones tengo: celular y al menos un condón
9. Mi palabra favorita actual es: urst
10. Mi lema en la vida es: he dejado de buscar lemas
11. Sushi o Hamburguesas: Sushi
12. Algo más: Georg es una mierda!!!


GUSTAV

1. Tu héroe de pequeño: Hulk Hogan
2. Coca cola o Cola Light: Cola light o Fritz cola
3. Ipod o Vinyl: Vinyl
4. Para el desayuno comiste: Carne y Pan
5. Nadar o esquiar: Esquiar
6. El último DVD que compraste fue el de: The Notebook
7. Mejor momento del día: El primer café
8. En mis bolsillos de los pantalones tengo: celular y billetera
9. Mi palabra favorita actual es: tormenta de nieve
10. Mi lema en la vida es: al menos todo va bien
11. Sushi o Hamburguesas: ambos
12. Algo más: funciona


GEORG

1. Tu héroe de pequeño: Tom Kaulitz :)
2. Coca cola o Cola Light: Light
3. Ipod o Vinyl: Vinyl
4. Para el desayuno comiste: Cereales
5. Nadar o esquiar: Esquiar
6. El último DVD que compraste fue el de: Hellboy 2
7. Mejor momento del día: ir a la cama
8. En mis bolsillos de los pantalones tengo: Pics
9. Mi palabra favorita actual es: ulk
10. Mi lema en la vida es: /
11. Sushi o Hamburguesas: Sushi
12. Algo más: debo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario