Tokio Hotel Colombia FanClub

viernes, 4 de diciembre de 2009

Bill: "Yo quería renunciar a todo"


Una nueva entrevista con Bravo revela el lado oscuro de la vida real de Bill. Si pensabas que lo que Bill ha estado diciendo durante los últimos meses acerca de su vida era malo, entonces esto te deprime.



Entrevista exclusiva: Bill:"Yo quería renunciar a todo!" Bill nunca había sido tan reflexivo antes! Sólo en BRAVO el frontman de Tokio Hotel explica por qué está tan triste a veces.

Un estudio de grabación en algún lugar en Berlín-Schöneberg (GER). En el primer piso se encuentra Bill (20) con la lectora de BRAVO de 13 años, Nora. Ella había ganado un papel pequeño en "Arthur II" a través de Bravo. El personaje principal habla Bill. El cantante apoya a Nora ahora mismo, le ayuda con las grabaciones. Ambos están cómodos el uno con el otro, Bill tiene un montón de diversión, se ríe todo el tiempo. Sin embargo, muestra un lado totalmente distinto en la entrevista siguiente a BRAVO ....

BRAVO:Bill, ¿eres feliz?

Bill: Estoy totalmente feliz con mi carrera. Nuestro nuevo álbum"Humanoid" va bien. En la mayoría de los países europeos va aún mejor en las listas que los dos últimos discos! Desearía que fuera así en privado. No lo sé, lo que necesito, para estar satisfecho -, pero estoy insatisfecho.

BRAVO:¿Tienes una razón para esto?

Bill: Tal vez porque yo no tengo tiempo, para ser feliz con lo que he alcanzado. No puedo ser feliz o celebrar nuestro éxito. Porque siempre tengo que hacer algo nuevo. Y todavía hay amor sin encontrar. Lamentablemente ...

BRAVO:¿Cómo podrías encontrar el amor? Podemos ayudar de alguna manera?

Bill: Yo no lo sé tampoco. (suspira) Hay una gran cantidad de personas que tratan de encontrar su amor en reality shows. "Bill enamorado" no apto para mí! Para arreglar los sentimientos de una chica delante de una cámara no es posible. Conocer a alguien en privado es improbable. Ni siquiera puedo salir de la casa a comprar.

BRAVO:¿Por qué no simplemente escapas de tu mundo y sales sin seguridad?

Bill: Para ser honesto, ni siquiera quiero intentar eso, también estoy asustado de hacerlo. Especialmente en Europa, es difícil para mí visitar un club por mi cuenta. Incluso si los guardaespaldas están conmigo me siento como si estuviera en una sesión de fotos o firma de autógrafos. Entonces me siento como un animal en un zoológico. Pero eso viene con ser una celebridad. Tal vez conocer a alguien a través de mi trabajo - ¿quién sabe? Si el amor viene de verdad sucede por accidente.

BRAVO:¿Está satisfecho contigo mismo, entonces?

Bill: A veces absolutamente no puedo soportarme a mí mismo. Actuaciones de mí mismo, no las veo - en la televisión me odio! También me molesta siempre pienso en algo! Que estoy tan nervioso todo el tiempo y no relajado. Casi chequeo si la puerta está cerrada dos veces. Casi compruebo hasta diez veces para asegurarme de que no me había olvidado. Supongo que debo estar más relajado. Eso es todo.

BRAVO:¿Tienes miedo del futuro?

Bill: Si. ¿Quién sabe lo que estaré haciendo en 5 o 10 años? Mi visión de terror sería un trabajo de oficina! Eso no es nada para mí. En la escuela tenía problemas de autoridad, también. No puedo escuchar a alguien más que a mí. Espero que, siempre pueda ser mi propio jefe.

BRAVO:Pierdes el control a veces - o son siempre eres el tipo "bueno"?

Bill: Estoy absolutamente lleno de emociones, a menudo le gritó a los demás o a los miembros del equipo, cuando algo salió mal o no apto para mí.

BRAVO:¿Cómo tenemos que imaginar una pelea de "Tokio Hotel"?

Bill: Hemos apostado unos a otros en el pasado. Hoy en día la presión es más psicológica.

BRAVO:¿En serio? ¿Cómo podemos imaginar eso?

Bill: no nos hablamos más. O podemos cancelar algunas fechas, porque sabemos que: Si estoy totalmente entusiasmado con la siguiente sesión de foto y Tom está enojado conmigo entonces cancela la sesión en secreto. Pero todo está bien al día siguiente.

BRAVO:¿Alguien dice en un argumento: "¡Basta ya! Me voy."?

Bill: Nadie dijo ésto en voz alta todavía, pero seguramente todos lo han pensado. También hubo momentos que pensé: "Ya no lo haré más, lo doy todo por vencido!" .. Y este pensamiento se encuentra todavía en mi mente: "Que creo, sólo quiero tener tiempo para mí".

BRAVO:¿Podrías explicar algunas situaciones de cuando piensas así?

Bill: Cuando no sé cómo seguir adelante o cuando ya no tengo ideas más. Entonces, hay días en que sólo quiero tomar mis cosas - no tener nada que ver con la banda. Pero al final pienso en todos los fans de nuevo, de la energía y la diversión que nos dan, la diversión de ser el frontman de Tokio Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario