Tokio Hotel Colombia FanClub

lunes, 28 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ NAVIDAD!! + Entrevista a Tokio Hotel por ♥Karen♥

Holaaa! Solo quiero desearles una muuuuy feliz navidad!!! Aunque es el 25, la mayoría de los latinos la celebramos el 24 en Noche Buena :D


Pueden reírse..

XD

Uhmm...Ahmm....Ehmm....

Bueno, solo se me ocurre presentarles la siguiente entrevista que le hice a los chicos de Tokio Hotel (lol!)

Bill: Hallo! Somos...
Todos: Tokio Hotel
Bill: Y estamos aquí en "Lo mejor de Tokio Hotel" XD
Karen: Chicos, cuenten que hacen por acá!
Tom: Pues, nuestra amiga Karen nos invitó a venir a desearle a todos los miembros unas felices fiestas!
Georg: Ja
Karen: XD que bien!
Tom: Yo quería hacer un stripties pero no me dejaron ;-)
Karen: Jajaja es que olvidaste tus calzones de Papá Noel!!
Gustav: Yo ando los míos ;-)
Karen: =O
....
Karen: Y bien chicos, qué tienen planeado para el 2010?
Bill: Obvio empezar con la gira de "Welcome to Humanoid City"
Karen: Ah si! Y oye, ¿por qué "City"?
Bill: Es que los hoteles ya son muy pequeños asi que ahora nos vamos a toda la ciudad :D
Tom: Si, además que nos han corrido de todos los hoteles por culpa de Georg, asi que necesitabamos nuestra propia ciudad.
Georg: Si claro, Tom.
Karen: Jaja...para ir terminando con la entrevista y pasar a la fiesta..qué le pidieron a Santa este año?
Bill: Yo-
Tom: (Interrumpe a Bill) Yo le pedí una conejita Playmate para pasar la noche BUENA!
Bill: Ash Tom -_-' Yo le pedí a mi amor verdadero porque no soy de tener aventuras de una sola noche.
Tom: Bill es tan inocente =P También le pedí que Georg deje de ser tan torpe!
Georg: Gracias.. yo le pedí que me trajera un Tom de peluche para dormir con él por las noches ;-)
Gustav: ...
Karen: o_0 y Gustav???
Gustav: Yo pedí un pavo horneado.. y unas baquetas nuevas :)
Karen: lol....Bueno chicos, gracias por su tiempo y ahora vamos a disfrutar de la fiesta!
Tom: Por allá veo a un grupo de chicas con las que me gustaría bailar...y después-
Karen: OOOOK Tom! Creo que bailar está bien...Nos vemos!!


Jeje espero que les haya gustado la entrevista con Tokio Hotel :D
No se la pierdan el miércoles en THTV jajaja...





No hay comentarios:

Publicar un comentario