Tokio Hotel Colombia FanClub

jueves, 3 de diciembre de 2009

Los Mejores Fan Los LatinoAmericanos

Hola tokit@s de Latinoamerica, miren resulta que conocí a una tokita se llama Karen Angeliica Aguilar, ella es del Edo. de México y tuvo una gran idea para hacerles saber a Tokio Hotel que aki tienen muchos fans y queremos que vengan a México.

Ella escribió las siguientes lineas para ustedes:

hola tokitos de latinoamerica bueno espero se encuentren bien, bueno el motivo de mi mensaje es para pedirles a ustedes todo su apoyo para mi evento que quiero realizar y espero se cumpla bueno kiero reunir a todos los tokitos de latinoamerica para romper un record el de los mejores fans esto kiere decir que cantaremos canciones de tokio hotel un dia entero el evento se llevara acabo en la ciudad de mexico el dia 26 de enero del 2010 alas 3pm la finalidad de que nuestro evento pueda llegar A MANOS DE LOS CHICOS DE TH y se den cuenta que todos los fans de ellos de latinoamerica los amamos y pues incluyan paises de aca en su gira por que todos tenemos esa gran ilucion de verlos bueno espero pueda contar con su apoyo de todas maneras para cualquier duda les dejo mi correo y mi numero de telefono y mi metroflog mi cel 0445513972626 mi correo tokio_hotel16@live.com.mx y mi metroflog http://www.metroflog.com/tom_kaulitz_ILD bueno que pasen un bonito dia y por fa cualquier cosa comuníquense conmigo (Karen Angeliica Aguilar)

tokis esperamos contar con su apoyo, ya saben mas informes con Karen Angeliica Aguilar, ya tiene su msn tel y metro se cuidan bye

fuente
http://solo-fans-tokio-hotel.ning.com/profiles/blogs/los-mejores-fan-los

No hay comentarios:

Publicar un comentario